diskotekeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con los subidones

Ir abajo

problemas con los subidones Empty problemas con los subidones

Mensaje  asfelgor Lun Abr 02, 2012 5:20 pm

Buenas noches:

A ver si soy capaz de explicar el problema de manera que lo podais entender y ayudarme. Cuando estoy escuchando una sesion de algun dj, o en alguna disco o en un cd me pone los pelos de punta cuando hay un bajon que si fuera el normal del tema pues bajaria y volveria a subir sin nada mas pero que los djs alargan y alargan incluso parece que van a romper pero vuelven a bajar dejandote esa sensacion de espectacion y despega finalmente de una manera brutal. pues bien, yo lo que quiero es que a ver si me podeis decir como se hace eso si necesito algun aparato, o como porque he probado con samples efectos cues y no se o lo hago mal o no tengo el punto de vista necesario por eso recurro a vosotros por favor, tambien me impresiona mucho cuando se distorsiona un tema en un momento concreto y empieza una espiral descendiente (esto lo hace mucho umek) y bueno por favo espero vuestras respuestas, muchas gracias.
asfelgor
asfelgor
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.